11 de Abril, Taller de rehabilitación de senderos

¡Hola Voluntari@s!

Volvemos con las pilas cargadas después de estos días de vacaciones de Semana Santa para seguir con las actividades del Programa “Voluntari@s por Campotéjar”.

El próximo 11 de Abril tenemos previsto continuar el mantenimiento y del sendero señalizado de las Lagunas de Campotéjar y el acondicionamiento del área recreativa y esperamos contar con vosotr@s.

actividades 11 Abril

A continuación os indicamos la programación y el horario de la actividad:

9:30 h. Recogida de los Voluntari@s que utilicen el servicio gratuito de transporte a las Lagunas.

10:00 h. Llegada a las Lagunas del autobús y hora de encuentro para los que se desplacen por su cuenta. Comienzo de la actividad. La actividad consistirá en continuar la retirada de vegetación que invade los senderos, mejora del firme y finalizar los trabajos de acondicionamiento del área recreativa junto al Centro de Visitantes.

12:00 h. (aprox.) Almuerzo a cargo de la organización.

12:40 h. Evaluación, despedida y regreso.

13:00 h. Llegada a Molina de Segura.

 Es aconsejable llevar ropa cómoda de trabajo, calzado deportivo y gorra. Para quien lo desee también puede traer primáticos para la observación de aves.

Para participar en la actividad ya sabéis que simplemente tenéis que escribir un correo a malvasia.molina@gmail.com o llamar por teléfono al 629238915 confirmando vuestra asistencia e indicando si vais a venir en autobús o por el contrario os desplazáis por vuestra cuenta a las Lagunas de Campotéjar.

 Os agradeceríamos que nos confirmárais la asistencia antes del jueves 9 de Abril.

Recordamos como siempre que el punto de encuentro para la salida en el autobús es la parada de autobús de la Concejalía de Medio Ambiente (Avda. de Madrid nº3, frente a BBVA).

¡Nos vemos el próximo sábado 11 de Abril!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *