23 de mayo, Actuaciones de mejora para la accesibilidad de personas con discapacidad

¡Hola a tod@s!

Ya casi estamos finalizando las actuaciones del Programa de Voluntariado Ambiental “Voluntari@s por Campotéjar” de este curso. El próximo Sábado 23 de Mayo  tenemos previsto continuar con las actuaciones de mejora de los senderos, en este caso haciendo especial incidencia en aquellas mejoras necesarias para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad y finalizar las destinadas a habilitar una zona de área recreativa en Lagunas de Campotéjar y esperamos poder contar con vosotr@s.

Sábad0 23 Mayo

Para esta actividad es muy importante que tengáis en cuenta que hemos cambiado para esta actividad el horario, adelantando la hora de recogida de voluntari@s y la del comienzo de la actividad, para así también poder terminar un poco antes y minimizar la exposición al sol, por tanto el horario finalmente será de 9’00 a 12’30, se expone detalladamente a continuación:

9’00. Recogida de l@s Voluntari@s que utilicen el servicio gratuito de transporte a las Lagunas.

9’30. Llegada a las Lagunas del autobús y hora de encuentro para los que se desplacen por su cuenta. Comienzo de la actividad. La actividad consistirá en continuar con las actuaciones de mejora de senderos, principalmente aquellas que puedan mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad y finalizar las destinadas a habilitar una zona de área recreativa en Lagunas de Campotéjar

11’30. (aprox.) Almuerzo a cargo de la organización.

12’00. Evaluación, despedida y regreso.

12’30. Llegada a Molina de Segura.

Es muy importante traer gorra y protector solar debido a la época del año en la que estamos con la previsión de altas temperaturas. 

Para participar en la actividad simplemente hay que escribir un correo a malvasia.molina@gmail.com o llamar por teléfono al 629238915 confirmando asistencia e indicando si se va a utilizar el servicio de transporte gratuito o por el contrario os desplazáis por vuestra cuenta a las Lagunas de Campotéjar.

La asistencia debe confirmarse antes del Miércoles 20 de Mayo.

El punto de encuentro para la salida en el autobús es la parada de autobús de la Concejalía de Medio Ambiente (Avda. de Madrid nº3, frente a BBVA). .

Para los que quieren desplazarse por su cuenta a las Lagunas se puede acceder desde Molina de Segura por la antigua N-301, dejando el centro urbano dirección Madrid, desvío al Polígono Industrial La Estrella y desde la autovía A-30, dirección Murcia-Molina, salida 126. En ambos casos hay que seguir las indicaciones de la señalización dispuesta por el Ayuntamiento para la localización de las Lagunas de Campotéjar.

Esperamos contar con vuestra participación

¡Nos vemos el próximo sábado 23 de Mayo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *