Charla-Presentación del Programa de Voluntariado Ambiental en la Universidad de Murcia

En nuestra labor de promoción y difusión de los valores ambientales de las Lagunas de Campotéjar y de la Malvasía Cabeciblanca, así como la difusión del Programa “Voluntari@s por Campotéjar” estamos decididos a llegar a todo el mundo y ahora le toca a la Universidad de Murcia, concretamente a los alumn@s de la Facultad de Biología en el Campus de Espinardo.

cartel voluntariado umu

Durante toda la semana van a estar expuestos los carteles divulgativos sobre el Proyecto LIFE+ “Conservación de la Malvasía cabeciblanca en la Región de Murcia” para que la comunidad universitaria pueda conocer de primera mano este proyecto y su importancia.

20150420_125951

Detalle de los paneles instalados en el hall de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia

20150420_125856

Ubicación de paneles junto a las escaleras para bajar a la cantina de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia

El próximo jueves 23 de Abril se instalará un stand informativo a partir de las 11:00 h. de la mañana en el que resolveremos todas las consultas que nos realicen los que quieran acercarse al mismo en relación a nuestro programa de voluntariado y sobre el Proyecto LIFE.

Finalizaremos la jornada con una charla-informativa a las 13:30 h. en el Aula 07 para dar a conocer el Humedal de Importancia Internacional las Lagunas de Campotéjar y la importancia de su conservación para las especies como la Malvasía cabeciblanca finalizando con la presentación de nuestro Programa de Voluntariado Ambiental. Esperamos contar con una gran asistencia.

¡Os esperamos universitari@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *