“Cualquier final siempre es el principio de algo”

El pasado Sábado 6 de Junio se realizó la actividad de clausura del Programa de Voluntariado Ambiental “Voluntari@s por Campotéjar” de este curso 2014-2015.  En este día principalmente queríamos agradecer a nuestros voluntari@s su participación y sobre todo sus ganas, esfuerzo y trabajo desinteresado. También queríamos recoger sus valoraciones y propuestas de mejora, de cara a la realización de futuras actuaciones y para ello se realizó una dinámica de evaluación, en la que fueron, como siempre muy participativos. Junto a esta evaluación también sacamos tiempo para realizar un par de concursos en los que pusieron a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo del programa y los ganadores fueron recompensados con un merecido premio en forma de guías identificativas de fauna.

clausura 6_6_2015 (29)

Las técnicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, Carmen Mondéjar y Mª José Hernández, también quisieron agradecer en nombre de la Concejala de Medio Ambiente Juana Carrillo, la gran participación y buena acogida que le habían dado a este Programa de Voluntariado entregando diplomas de participación a tod@s los voluntari@s asistentes.

clausura 6_6_2015 (51)

Finalmente, y tras un divertido Malvibingo en el que hubo más regalos, nos tomamos un merecido aperitivo y disfrutamos de un ratico de convivencia de lo más agradable.

Desde aquí queremos, una vez más, agradecer a los más de 110 voluntari@s que han participado a lo largo de todo el Programa asistiendo de manera puntual o periódica a nuestras actividades, contribuyendo con sus actuaciones a la mejora y conservación del hábitat de las Lagunas de Campotéjar y de la extraordinaria riqueza faunística y florística que albergan. Para nosotros son todo un ejemplo de generosidad y compromiso con los valores de conservación y cuidado del medio ambiente y con su ilusión y ganas nos animan a seguir trabajando en pos de conseguir que este mundo sea un lugar más sostenible.

Así que, como bien dijo una de nuestras voluntarias “cualquier final siempre es el principio de algo”, estad atentos porque esto no acaba aquí, tened por seguro que seguiremos con nuevos proyectos e ilusiones.

¡Muchas gracias a tod@s!

One thought on ““Cualquier final siempre es el principio de algo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *