Difusión del programa Voluntari@s por Campotéjar en Asociaciones

El programa de Voluntariado Ambiental “Voluntari@s por Campotéjar continúa con su labor de difusión de los valores naturales del humedal de las Lagunas de Campotéjar y de la singularidad e importancia de la Malvasía cabeciblanca y con la promoción de este proyecto de Voluntariado.

Tal como anunciamos, en los últimos días se han realizado diversas charlas en la sede de algunas asociaciones del municipio de Molina de Segura:

El pasado jueves 19 de Febrero, la Concejal de Medio Ambiente Juana Carrillo presentó el programa a las Asociaciones de Centros de Mujeres en el Centro Municipal el Jardín contando con una gran asistencia, participación e interés.

19_02_Asoc. mujeres (2) 19_02_Asoc.mujeres

Además, el viernes 27 de Febrero el equipo del programa de voluntariado, siempre encabezado por la Concejal Juana Carrillo, realizó una charla divulgativa en la sede de la Asociación de Vecinos de San Roque, a los que agradecemos profundamente la gran colaboración prestada, así como su atención y trato.

 San Roque_4 San Roque_6 San Roque_22

¡El programa Voluntari@s por Campotéjar continúa!

Las actuaciones de divulgación y comunicación a las asociaciones no terminan.

La siguiente charla tendrá lugar con la Federación Interbarrios, el próximo miércoles 11 de Marzo a las 20:00 h. en el Centro Social el Jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *