El proyecto LIFE+ por la Malvasía cabeciblanca a través de la visión de Pepa García

¡Que agradable sorpresa despertar y encontrar un artículo de tantísima calidad sobre la Malvasía cabeciblanca y el proyecto LIFE+ para su conservación!

El pasado 16 de diciembre Pepa García, periodista del diario La Verdad de la Región de Murcia, publicó en la sección Nuestra Tierra un reportaje con su perspectiva sobre la repercusión del proyecto LIFE+, que se ha ejecutado en los municipios de Molina de Segura, Mazarrón y Alhama de Murcia.

En él, Pepa García refleja la importancia del proyecto para la conservación de la Malvasía cabeciblanca a nivel regional y nacional, así como el impacto en el territorio, detallando las actuaciones y objetivos conseguidos, y proporcionando una visión integral articulada a través de la experiencia de algunos de los responsables del proyecto.

Kiosko y Más - La Verdad - 16 dic. 2014 - Page #69

Tanto si no has podido disfrutar de este magnífico reportaje, como si lo has hecho, te animamos a visitar el blog Nuestra Tierra y a estar atento a la sección del mismo nombre en el diario La Verdad, para saber más sobre el medio ambiente y la naturaleza de la Región de Murcia. ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *