La Malvasía cabeciblanca y su hábitat: voluntariado en Alhama de Murcia. 28 y 29 de Noviembre

Este fin de semana continúan las actividades en las lagunas de las Salinas, con un voluntariado destinado a conocer y mejorar la flora del entorno que acompaña a la Malvasía cabeciblanca en este humedal del municipio de Alhama de Murcia.

Como pistoletazo de salida, el viernes 28 de noviembre, con la colaboración de Viveros Muzalé, una empresa enfocada en la producción de plantas autóctonas del mediterráneo, y de Ecologistas en Acción, se ofrecerá una charla a todos aquellos interesados, en el antiguo local de la Policía Local (bajos de la plaza de la Constitución) a las 19:30.IMG-20141123-WA0007

Al día siguiente, sábado 29 de noviembre, se realizará una jornada de reconocimiento in-situ de la flora del entorno de los saladares del Guadalentín, donde habita la Malvasía cabeciblanca, y se realizarán plantaciones en la nueva laguna, con la finalidad de adecuar el entorno para la avifauna y mejorar su conservación. La salida se realizará a las 10:00 desde el Recinto Ferial de Alhama.

Las actividades, son totalmente gratuitas previa inscripción mandando un correo electrónico o llamando al teléfono que aparece en cartel adjunto. No dudes en apuntarte, ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *