Nueva zona recreativa en las Lagunas de Campotéjar

Este Sábado 21 de Febrero el programa de Voluntariado Ambiental “Voluntari@s por Campotéjar” continuó con sus actividades. Esta vez el objetivo fue comenzar a habilitar una zona de área recreativa junto al nuevo Centro de Acogida e Información para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio de descanso junto a las lagunas.

08_Bandera

Los voluntari@s azada en mano nos demostraron que su ilusión y ganas no tiene límites, pues en menos de 2 horas se despejó de vegetación la zona elegida, con poda de palmeras incluida.

03_Trabajo

Así que tras un merecido almuerzo, tuvieron incluso un rato para dar una vuelta por las lagunas y disfrutar de la observación de la Malvasía cabeciblanca y del resto de aves acuáticas que la acompañan. Por supuesto, queremos agradecer a los voluntari@s su participación y entrega, es un lujo poder contar con vosotr@s. Ahora, os dejamos con un álbum de fotos de la jornada de voluntariado.

La siguiente actividad será el Sábado 14 de Marzo para la construcción de nidales para murciélagos. ¡Os mantendremos informados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *