Veranea con la Malvasía en Mazarrón

Para este mes de agosto se han programado desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), diversas actividades de educación medio ambiental con el objetivo de dar a conocer la Malvasía cabeciblanca.

El programa de actividades dio comienzo el pasado domingo 11 de agosto y tendrá continuidad los miércoles 14, 21, 28 de agosto y los sábados 17, 24, 31 de agosto.

Estas actividades, totalmente gratuitas, consisten en la instalación de un puesto informativo en las playas en horario matinal (de 11 a 14 horas) que contará con talleres infantiles y, por la tarde se realizará un recorrido interpretativo y observación de aves acuáticas en el Humedal de las Moreras, en horario de 18:30 a 20:30, siendo el punto de encuentro la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Mazarrón (EDAR), junto a la propia rambla de Las Moreras, a las 18:30 horas.

MALVASIA_CABECIBLANCA_ACTIVIDADES_AGOSTO_01

Este programa se enmarca en el contexto del Proyecto Europeo LIFE09 NAT/ES/000516 “Conservación de la Malvasía Cabeciblanca en la Región de Murcia. España”.

Para más información sobre las actividades puede ponerse en contacto con los organizadores a través del teléfono 660224033 o el email mpromero82@hotmail.com. Recuerde que todas las actividades son gratuitas, necesitando inscripción previa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *