¡Voluntari@s pillados con las manos en la masa!

Este pasado Sábado 23 de Mayo quien se hubiera acercado a visitar las Lagunas hubiera pillado a nuestros voluntari@s con las manos en la masa… mejorando la accesibilidad  del sendero señalizado de las Lagunas de Campotéjar. Y es que una vez más est@s voluntari@s no dejan de sorprendernos con su capacidad para acometer cualquier reto. Esta vez les propusimos mejorar la accesibilidad de algunos senderos para garantizar que no haya ningún tipo de barrera para tod@s aquell@s que quieran visitar las Lagunas de Campotéjar, incluidos los que presentan alguna dificultad en su movilidad. Para ello tuvimos que rellenar algunos desperfectos que se habían originado en el sendero, así que paletina en mano lo dejaron así de bien. Está claro que están hechos unos manitas.

23_05_2015 (22)

Incluso nos dio tiempo a darnos una vuelta por las Lagunas y deleitarnos con el avistamiento de Malvasías, Tarros Blancos, Cigüeñuelas, Fochas… por citar algunas de las especies que componen la gran riqueza faunística de las Lagunas y de la que siempre es una gran suerte poder disfrutar.

23_05_2015 (29)

En resumen, pasamos una mañana muy agradable con nuestras manos en la masa y una gran sonrisa en la cara gracias a l@s voluntari@s y su gran generosidad.

Con esta actividad damos por finalizadas nuestras actuaciones de voluntariado para este curso. En breve os informaremos de la programación de actividades que tenemos previstas para celebrar la clausura del Programa y en las que esperamos poder contar con vuestra asistencia.

¡Estad atent@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *